jueves, 29 de octubre de 2009

01 - Intro

Este blog intenta evolucionar cada vez que puede. Este blog intentará encontrar la razón para poner en duda algo que muchos den por sentado. La controversia estará asegurada si usted se limita a proteger ideologías estúpida en lugar de intentar saber cuál es la verdad que se encuentra tras ella, y que es precisamente lo que debiera proteger en primer lugar.

Nunca lo he tenido fácil, supongo. Mis problemas de atención son el principal motivo por el que nunca termino de especializarme en nada, pero que me da la extraña simpatía por aprender todo cuanto puedo.

¿No esta bonita la imagen acaso?
Fuente
Porque este blog no es un producto terminado, ni siquiera la verdad absoluta: Si usted se siente ofendido por mi falsedad, le ruego que se tome la molestia de reprenderme. Le será útil a usted defender sus ideas y a mi corregir mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario