martes, 7 de septiembre de 2010

A punto de estallar, me voy a mi cuarto y escribo

En estos momento, resulta más seguro meterse a la jaula de un tigre hambriento que salir a las calles de mi país.
Un par de revoltoso, un gobierno incompetente y una estructura de terror sembrada en la estructura génetica de los salvadoreños desde los años '30, son la fórmula perfecta para un poco de caos, y eso que se supone que todos los adultos son racionales y que solo los chiquillos arreglan las cosas a golpes (Y claro, estos se cansaron de golpear y compraron balas).


Ahora no puedo salir, y tenía clases a las 5:10. Ahora entiendo eso de las libertades: Si, es obvio que no siempre estoy en la disponibilidad de "querrer ir" pero el pleno uso de mis  libertades deberías darme la total confianza que puedo hacerlo si "quiero" (If...then...elseif... Creo que me esta afectando la cabeza).


En fin: A veces me comporto como un estúpido adolescente que no quiere ir a clases. Pero ellos se comportan como chiquillos que nunca saben resolver sus problemas, aunque sean hermanos.


Powered by Qumana

6 comentarios:

  1. Es que de verdad gente como esta que esta "fregando" a toda la sociedad deberia de desaparecer a la buena o a la mala, gente como esta no tiene solucion alguna de cambiar, arbol que nace torcido es mejor darle fuego

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario: Y sí, es más que obvio que este tipo de personas debería desaparecer, pero creo que deberías plantearnos que no vamos a hacer un genocidio de victimas consagradas, espero el día que se geste un verdadero cambio de parte de la sociedad: Un problema estructural como este requiere una verdadera transformación de parte de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. wow me dejaste sin palabras con lo q escribiste, muy bueno eh
    atte estela_ca100 XD

    ResponderEliminar
  4. A ti gracias por interesarte en lo que escribo, atento a alguien que aunque desvaría por momentos, sabe de vez en cuando decir algunas verdades, irónicamente, obvias.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa..... sinmpre leo tu blog pero hasta hoy aparte tiempo para escribiste...... tienes toda la razon........ hasta pensamos algo ugual!!!..... saludos

    ResponderEliminar
  6. Debo agradecerte el detalle, que es un gran honor el compartir ideas contigo. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar