viernes, 18 de diciembre de 2009

Volviendo al trabajo

Debe entenderse que de ahora en adelante, no volveré a escribir nada de más de una página de extensión; aunque eso signifique que el contenido de la barra de widgets supere al contenido en sí.
Tampoco no puedo dejar de opinar. Precisa denunciar los errores que voluntariamente o no se comenten, sobre todo cuando la mayoría de la población tienda a creer que son las mejores ideas del mundo.

Creo que recuerdan como trate el tema de los uniformes gratis: resulta que la idea es buena, pero no me parece que la logística sea la adecuada para un plan de esta magnitud.
Ahora el Plan Anticrisis: resulta que no fue una noticia de primera plana como debía ser, precisamente porque no había mucho que decir de ella; sin embargo, resulta que las reformas fiscales que Funes está implementando son motivo de preocupación.

Quiero recordar que estamos en el mundo real. Lo único que veo es una ridícula consigna de “castigar a los ricos por lo que han robado a los pobres”, pero hay que recordar que ladrones o no (Hipocresía aparte), son los empresarios lo que generan la riqueza de este país: ¿Costaba mucho esperar a que se recuperarán de la crisis, para que tus reformas tuvieran más capital al cual tasar?

Estamos en el mundo real: he dicho que hay no solo una buena idea basta, es necesario un plan preciso que la respalde. Un estudio que abarque más de lo estrictamente necesario, estudiando un panorama más amplio al que aparentemente se suscriben nuestros problemas.

En este caso, me refiero al momento histórico-económico que estamos pasando del cual muchas economías resurgirán más fuertes… Aunque hoy ya cobraste tu show a los empresarios; solo espero que des un buen espectáculo para que no se vayan a enojar más contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario