miércoles, 5 de diciembre de 2012

La izquierda: Recursos del Estado y propaganda

Una defensa contra la derecha salvadoreña es estúpida, incluso sólo de concebir. Con la izquierda salvadoreña sólo es posible porque siempre puede usarse el discurso de ser "defensores de los intereses de las mayorías".

Encantador Funes cuando usaba retórica barata en sus defensas. Lo gracioso es que al final si fue candidato presidencial, en ese momento ya todos los sabíamos y negarlo sólo era un pretexto para el contraataque que hace: "Saca, maldito que usas los impuestos del pueblo para beneficiar a tu partido"

Lo siguiente es un spot patrocinado por el Ministerio de Salud del Gobierno de El Salvador. 


La verdad fundamental es que ARENA (¿Ser oposición tiene que ser denigrante?) se negó por mucho tiempo a no aprobar el préstamo. Una clara movida para echar por la borda el plan del gobierno actual (Básicamente, crear un Estado de Bienestar a golpe de préstamos):  No se necesita ser un genio para darse cuenta de ello. ¿Era necesario que una institución de gobierno hiciera un pronunciamiento en contra de ellos, traspasando claramente las funciones administrativas que tiene? ¿No bastaba con que el partido en el poder se enfrentará públicamente a ellos?

También esta el chiste de como una institución del Gobierno que ya no tienen dinero en sus arcas puede permitirse el pagar este campo pagado en televisión nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario