jueves, 19 de noviembre de 2009

El mejor consejo que pudiera darles.

Lean bien sobre las cosas que van a escribir. Y no lean ni escriban mientras tienen modorra, producto de no dormir bien.
Duerman bien: 6 horas son necesarias para que tu cuerpo entero no ande divagando por los lugares acostumbrados: Parece increíble que ahora que tantos avances tecnológicos nos han liberado de muchas cargas de trabajo, lo seres humanos hallamos otras formas para vivir trabajando: y parece que la mayoría de la población vive medio dormida, y medio despierta.

Resulta que no tengo Internet en casa, pues me resulta más cómodo (Aunque no más barato) controlar mi presupuesto yendo a un ciber café, alguno de los muchos que tanto abundan en mi país: La última vez que vine, estuve a punto de engrosar las cifras de victimas de accidentes de tránsito.
Claro que me disgusté: sin embargo he aprendido con el tiempo, que por increíble que parezca, la mejor idea es siempre mantener la calma: eso, sin embargo, no iba a salvar al conductor de una amonestación de mi parte (Repito que sin el mayor ánimo de confrontar)
Y cuando me acerqué a la cabina, pude ver como bostezaba…

La historia no termina allí. Resulta que estaba revisando en el computador de mi casa algunas pocas páginas que había podido guardar sobre I+D, y resulta que todo este tiempo he estado leyendo mal: Investigación y desarrollo, no Innovación y desarrollo.

Así que me encuentro ante el mayor error de mi vida (Y no crean que no meto la pata a menudo): he estado hablando de un planteamiento que no creo exista como tal, todo por haber vivido estos días adormitado, tratando de olvidar algunos de mis problemas existenciales más apremiantes.

Sin embargo no todo esta perdido. Hasta ahora, aunque mis ideas aún no están lo suficientemente desarrolladas, creo que he estado creando a lo largo de estas entregas, que según el contador por lo menos alguien a diario lee, un nuevo concepto, que creo que dado la libertad que existe para crear conceptos nuevos (O al menos los vacíos de ley que me lo permiten), empiezo desde ahora un nuevo esquema en mi proyecto: Mostrar al mundo la Innovación y Desarrollo como un nuevo paradigma, bajo el cual las deben crecer las ideas para este era.

Deseoso que más que una vergüenza pública, sea esta la oportunidad de un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario