miércoles, 11 de noviembre de 2009

Propaganda

Quiero hacer la presentación oficial de mi nuevo proyecto: teoriadelcaos.webcindario.com
Esta pequeña página, la llamo así, casi despectivamente pues no se compone de más de 7.5 Mb de contenido, esta hecha como un esfuerzo personal en difundir esta teoría que me ha llamado poderosamente la atención. Además quería practicar un poco algunas cosas que aprendí en la web del programador.
Esto escribí en el sitio:

El caos va más allá del orden. Contrario a la percepción general, nuestros conocimientos sobre la naturaleza son bastantes limitados y el hombre se encuentra aún rodeado de infinitos abismos de ignorancia.
En el mejor de los ejemplo, la ironía máxima consiste en no haber comprendido hasta ahora el orden que guía los procesos naturales -entiéndase antes lo amplio de este concepto- quedando, casi siempre desconcertados ante la mayoría de las fenómenos naturales.
Es preciso ver la teoría del caos más allá de su relación con la meteorología y de figuras geométricas que adornan nuestros escritorios virtuales; la teoría del caos plantea un nuevo orden; el orden supremo pues no proviene de estudios artificiales, sino que constituye la obra máxima de la madre naturaleza: su núcleo, el necesario Kernel que da vida a toda su magnificencia.
Mi propósito es aumentar esta página como me sea posible, talvez con con la colaboración de estudiosos sobre el tema que no estén en mayor disposición que la mía de mantener un sitio; pudiendo pactar el total respeto de sus derechos, estoy abierto a recibir trabajos inéditos sobre el tema.
¿Recompensa? Una foto tuya como la de la derecha: en ningún momento he buscado más satisfacción que aquella que produce la búsqueda de conocimiento.
Si te interesa colaborar, ingresa a Contáctenos desde aquí, comunicándose a mi correo.

Contrario al blog, por ahora este proyecto no consta de material propio, pero planeo subir algo en cuanto sea capaz de escribir algo coherente sobre el caos.

Así que anímate a descubrir algo nuevo, entra y me cuentas que tal mi idea.
Es buena oportunidad para criticarme.

Berleig, 31 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario