jueves, 19 de noviembre de 2009

Otra presentación en sociedad

Quiero hacer ahora la presentación en sociedad de otros de mis proyectos: esperando que sirva para algo más que para llenar los servidores de miarroba.com.
Creo que muchos se preguntarán porque subo tantas páginas si ninguna alcanza un nivel aceptable de calidad, yo trataré de responder sin necesidad de escudarme en que existen peores, pues hace mucho tiempo dejé la manía de comparar un trabajo con otros, sobre todo en los parámetros tan pueriles de “malo-bueno”

Lo hago simplemente porque me gustaría llamar la atención de cualquier proyecto (Uno colectivo pero pequeño me llamaría la atención) que quisiera integrarme en su trabajo, ya que no saben lo difícil que es encontrar personas que busquen expresarse a través de Internet, sobre todo en el área que yo vivo. Talvez alguien que lea esto tenga un trabajo más desarrollado sobre los temas que expongo, pero no tenga los conocimientos básicos –o el tiempo básico- para subirlos a Internet: entiendo que hay muchos profesores condecorados que no tienen la menor intención de hacer el trabajo que yo hago, y no los culpo: a veces ni siquiera yo quiero hacerlo. Pero es tan divertido que me disgustaría dejarlo.

Sin más, mejor los dejo con la presentación que escribí en la página en cuestión, y que podrán leer aquí:

Empresa Pública Vrs Empresa Privada

No por nada las ciencias económicas son conocidas como las Ciencias Malditas: atrás quedaron las míticas ciencias medievales que atormentaban la conciencia colectiva con sus arcanos descubrimientos (Que dicho sea de paso contribuyeron a la formación de la química moderna.
Ahora son todos los economistas los que, por decisión de las masas, deberían morir en hogueras según las viejas costumbres... Pues, a mi opinión, no hay ciencia que haya modelado más el carácter de las sociedades occidentales como aquellas que se relacionan con las finanzas: desde un punto de vista, todos los avances recientes se han visto supeditados a "las decisiones de la administración".

El carácter de las ciencias sociales es muy complejo, y sin embargo ya he vertido más opiniones de él en mi blog, en este enlace. También acepto sugerencias de aquellos que quieran formar conmigo un concepto más amplio, en beneficio de todos.

Por ahora, me complace presentarles un tema que aún causa controversia entre los círculos más elevados de esta ciencia maldita: la eterna discusión que tipo de empresa es mejor (¿Será talvez esta generalización parte del problema, y de la solución?) la publica o la privada. Sin más, dejo que hablen las páginas en Internet de donde saqué mi trabajo; y unos cuantos libros que también me apoyaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario